AVISO LEGAL

NO ESTÁ PERMITIDO DESCARGAR IMÁGENES DE ESTE BLOG O DE LAS GALERÍAS DE IMÁGENES VINCULADAS A ÉL NI UTILIZARLAS O MANIPULARLAS PARA USOS QUE NO SEAN EXCLUSIVAMENTE EDUCATIVOS, SIN EL PERMISO EXPRESO DE SUS CREADORES. CUALQUIER OTRO CONTENIDO ORIGINAL DEL MISMO ESTÁ SUJETO A LICENCIA COPYLEFT

miércoles, 6 de junio de 2012

PEDIMENTOS. MANZANITA

No dejo de preguntarme si esa gitanilla será mía. Cuando yo  la veo cantando mi corazón tiembla de alegría. Oh! papa quiero a la chata aunque me cueste la vida.


Ay Papa, levántate y ponte tu traje que vamos a ir a hablar con su genteQue quiero que tú la veas a ver a ti que te parece.

Lelelele....


Cuando llegamos a su casa los gitanillos estaban de juerga.Yo estaba muerto de lache y no aparté mis ojillos de ella.Ella me mira, me mira y yo la indicaba a ella y su papa comprendió que había que parar la juerga.


Entonces sonó una voz de un gitano viejoque le preguntaba a papa y a mama que pa qué habíamos venido que por favor se sentaran.

Lelelele....


Había una candela en medio y ella se puso junto a su papa. Con el resplandor del fuego su cara guapa se iluminaba. Mi papa le dijo al hombre que viene a pedir a su chata, su padre a ella le pregunta me mira sonríe y calla.



Con voz fuerte le repite si está conforme con lo que se habla. Yo entorno mis ojos y rezo "pa" que me diga que sí la chata. Ella "colorá" se pone, se queda un rato callada, me mira y vuelve a reírse, le dice al padre que sí me ama.

Lelelele....

No hay comentarios: