AVISO LEGAL

NO ESTÁ PERMITIDO DESCARGAR IMÁGENES DE ESTE BLOG O DE LAS GALERÍAS DE IMÁGENES VINCULADAS A ÉL NI UTILIZARLAS O MANIPULARLAS PARA USOS QUE NO SEAN EXCLUSIVAMENTE EDUCATIVOS, SIN EL PERMISO EXPRESO DE SUS CREADORES. CUALQUIER OTRO CONTENIDO ORIGINAL DEL MISMO ESTÁ SUJETO A LICENCIA COPYLEFT

miércoles, 6 de junio de 2012

ACTUACIÓN FLAMENCOLUMELA 21 DE JUNIO

HOLA. OS ADJUNTO LAS LETRAS Y LOS VÍDEOS DE LOS TEMAS PROPUESTOS PARA LA ACTUACIÓN DE FIN DE CURSO DEL 21 DE JUNIO DEL FLAMENCOLUMELA. ESPERO QUE OS GUSTE LA SELECCIÓN. RECORDAD, EN LOS RECREOS.

AMOR DE SAN JUAN
Una moneda tiré yo al agua y mi deseo se enamoraba, una moneda tiré yo al agua y mi deseo se enamoraba.
Cuando salga la luna nueva,  la de San Juan, se encienden los corazones con las candelas, la música suena tiritritan y el amor me quema, tiritritran.
Y te muerdes los labios con el sabor de la mar
De corazón dije te quiero y cada día yo te quiero más. Si alguna vez pierdo tu querer ay! no lo sé no lo quiero pensar (x2)

Una moneda tiré yo al agua y mi deseo se enamoraba, una moneda tiré yo al agua y mi deseo se enamoraba

Tú te imaginas que no saliera mañana el sol por ningún lugar, que este momento tan sólo nuestro, se hiciera eterno en la madrugá.

La música suena tiritritran y el amor me quema tiritritaun.
y te muerdes los labios con el sabor de la mar
De corazón dije te quiero y cada día yo te quiero más. Si alguna vez pierdo tu querer ay! no lo sé no lo quiero pensar (x2)

No hay comentarios: