AVISO LEGAL

NO ESTÁ PERMITIDO DESCARGAR IMÁGENES DE ESTE BLOG O DE LAS GALERÍAS DE IMÁGENES VINCULADAS A ÉL NI UTILIZARLAS O MANIPULARLAS PARA USOS QUE NO SEAN EXCLUSIVAMENTE EDUCATIVOS, SIN EL PERMISO EXPRESO DE SUS CREADORES. CUALQUIER OTRO CONTENIDO ORIGINAL DEL MISMO ESTÁ SUJETO A LICENCIA COPYLEFT

domingo, 6 de abril de 2014

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE JUEGOS DE TEATRO DE ARTEATRO TOERMUNDO

ESTE AÑO HEMOS EMPEZADO MÁS TARDE con nuestros juegos de teatro porque "LA ODISEA" absorvió toda nuestra energía.
Pero hace ya dos semanas que comenzamos nuestras actividades regulares, los miércoles , a partir de las 18:00 h en el salón de actos (antes nos vemos siempre en la cantina ) para dinámicas y juegos dramáticos y los viernes en el aula de plástica para el atrezzo, maquillajes, vestuario, escenografía etc.
También hemos comenzado ya nuestro curso intensivo de iluminación de escena y sonido espectacular para un grupito de personas que quieren manejar los entresijos técnicos. Un curso que imparte Juanlu, muy bien por cierto, para que no nos falten técnicos/as capaces de manejar los equipos del salón de actos correctamente.

Como ya sabeis la asistencia a nuestras actividades es "open code" libre y gratuita, porque nuestro objetivo es formar un grupo diverso y estable pra llevar a cabo nuestros proyectos artísticos de forma cooperativa.
De modo que toda persona que quiera participar no tiene más que asistir a las reuniones y presentarse.

NUESTROS PRÓXIMOS PROYECTOS:

MUESTRA DE TEATRO TeDeKai ...TEATRO DE CADIZ. 
Hemos invitado a varios grupos gaditanos de teatro a formar parte de la muestra de teatro que se realizará en el salón de actos del instituto Columela entre los días 27 de mayo y 5 de junio por la tarde (próximamente publicaremos más información)

ODISEA, CANTOS Y SIRENAS
Una obra de teatro basada en los personajes femeninos de la Odisea

FESTIVAL DE MICRITEATRO DEL TERROR
Como es costumbre en el Columela celebramos la noche de Todoso los Santos con un pasaje de terror. En esta ocasión pretendemos hacer transitar a nuestros espectadores de pesadilla en pesadilla.


No hay comentarios: